martes, 27 de octubre de 2009

EL CORONIL ACOGIÓ EL COMITÉ PROVINCIAL PROVINCIAL ORDINARIO DE JUVENTUDES SOCIALISTAS

El pasado sábado 24 de Octubre, tuvo lugar en la Casa de la Cultura del Coronil, el Comité Provincial Ordinario de Juventudes Socialistas de la Provincia. Principalmente el Comité se centró en el informe de Gestión presentado con alusiones a las actuaciones políticas, sociales y económicas del pasado año, y un extenso plan de trabajo para este nuevo curso político. Nombrar todos los proyectos y actuaciones, así como cursos de formación y campañas de captación, sería imposible. Cabría destacar las actuaciones llevadas a cabo en las pasadas elecciones Europeas y la participación de JSA-Sevilla en movimientos sociales de corte estudiantil.

Importante es también señalar la modernización a la que esta organización se está sometiendo y la implantación de nuevas web: ya disponemos de la "primera página web de las Juventudes Socialistas de Sevilla (www.jsasevilla.es, www.jsa-sevilla.com, www.jsa-sevilla.net y www.jsa-sevilla.org)" JSA-Sevilla ha definido su actuación en entornos sociales, favorecer la comunicación "rápida y ágil entre sus municipios y militantes" y mantener una constante participación en "foros culturales y de interés general"

Todos los datos e incluso el Informe de Gestión completo pueden ser solicitados a través de nuestro correo electrónico: juventudesdeosuna@gmail.com

Añadir que la participación fue muy activa y el clima entre las distintas agrupaciones inmejorable.

No hay comentarios: